Técnicas

 

 

terapie1.jpg

Las principales técnicas con las que trabajo son:

THETAHEALING  

Es una técnica de entrenamiento a la meditación enfocada a una filosofía espiritual para mejorar y evolucionar a nivel mental, físico y espiritual.

Desde mi certificación en Estados Unidos por Vianna Stibal desde 2005 vivo cada día transformaciones en mi vida y las veo en las de mis pacientes, a través del cambio de creencias constante.

Descubrir y resolver esos programas que bloquean nuestros proyectos y relaciones es tan fácil como cambiarse la ropa cada día. Podemos reprogramar nuestra mente inconsciente dándole nuevas informaciones en un instante.

La base de ThetaHealing es el respeto por la persona y el uso consciente de las ondas celébrales Theta para crear los cambios necesarios para una vida mejor.

En lugar de caminar en la espera de algo, podemos mostrar a nuestro subconsciente lo que se siente, a tener lo que deseamos y a atraer esa energía a nuestras vidas ahora.

Fui asistente personal de Vianna Stibal en los cursos de formación de maestros de ThetaHealing impartidos en el 2008.

QUE ES THETAHEALING 

Thetahealing es una potente técnica holística de curación, espiritual, física, mental y personal.    Esta antiquísima metodología desarrollada por Vianna Stibal desde hace años está en continua evolución y nos permite intervenir a través de la física cuántica, directamente y a la raíz de los problemas físicos, psicofísicos y emocionales, resolviéndolos de forma definitiva.    Vianna Naturopata, Médium, Artista y Médico Intuitivo estadounidense, ha creado un método para poder usar de forma consciente las Ondas Theta.   Existen 5 tipos de ondas cerebrales:  Delta (0-4 Hz)   Theta (4-7 Hz)   Alfa (7-14 Hz)   Beta (14-28 Hz)   Gamma (40-5000 Hz)

Las Ondas Theta son las que se usan: – en la fase Rem del sueño – en  los sueños con ojos abiertos – en la meditación profunda practicada por los monjes – en las caminatas sobre carbones ardientes – en la hipnosis – en la telepatía – en la creación de imágenes mentales vivas y espontáneas. Las Ondas Theta promueven también la euforia, estimulando la liberación de endorfinas.

Thetahealing es una técnica ilimitada, basta ponerla en práctica correctamente. No es absolutamente necesario tener conocimientos en el ámbito de las disciplinas esotéricas, psicológicas, de medicina alternativa o de filosofía en general. Está dirigida a quien desee  mejorarse a sí mismo con independencia a su propio credo religioso, edad, clase social, nivel cultural, profesión, convicción política etc. El único requisito necesario es:  Querer Cambiar, Mejorar y Manifestar todo lo que deseamos alcanzar en nuestra vida y creer que todo es posible.

Thetahealing, está basada también en el libre albedrío, desarrolla entre otras cosas el amor, el respeto por uno mismo y la intuición propia.  Enseña cómo solucionar cada forma de dependencia y/o condicionamiento desmantelando falsas creencias y convicciones que, a un nivel más o menos consciente, han limitado nuestra existencia desde tiempos inmemoriales a hoy, impidiéndonos el vivir plenamente la vida que deseamos. En pocas horas es posible aprender a alcanzar velozmente el Estado Theta de modo consciente y atento, adquiriendo así la capacidad de ponerse en contacto con la realidad ilusoria y virtual de nuestro Plano de Existencia modificando tangiblemente nuestra vida, estimulando un estado sumamente creativo y lúcido que nos permite aportar numerosos cambios en nuestro sistema de creencias profundo.Simple, Práctica, Eficaz, Veloz y Precisa, ésta técnica nos permite entender cómo se siente uno teniendo y viviendo sus propios sueños y deseos.

Puede convertirse en una filosofía de vida enseñándonos a vivir 

cotidianamente en la Alegría, Felicidad y Serenidad, verdadera llave 

para un presente y futuro radiante, sin sacrificios, renuncias, 

sufrimientos ni tristezas.

COMO FUNCIONA THETAHEALING

El amor y el respeto del libre albedrío son los ingredientes primarios de la receta Thetahealing. Es el Amor el secreto que permite Transformar, Regenerar, Alinear Todas las Energías del Cuerpo con las Emociones, los Sentimientos y los Pensamientos, Creando el Equilibrio.Las potencialidades individuales a menudo están frenadas y enterradas bajo los escombros del dolor, de los condicionamientos, de los miedos, de los sentimientos de culpa e inadecuación…   Todas estas emociones poco armónicas que se han cristalizado con el paso del tiempo en los sistemas de creencias, se han vuelto modelos de defensa y de reacción, impidiendo el pleno disfrute de la vida propia.

Con Thetahealing nuestra consciencia tiene la posibilidad de manifestarse a través de la imaginación,  la visualización, las sensaciones y las acciones. Libres de condicionamientos atávicos, conscientes de nuestro verdadero yo y de nuestro potencial ilimitado, podemos reconocer el ser Co-Creadores Divinos, recuperando la certeza de nuestra unidad y de nuestro ser (como) parte activa de Todo lo que Es. A través de ésta línea recta, estamos siempre conectados al Manantial, volviéndonos Co-Creadores de la transformación y curación sobre nosotros mismos y toda forma, animada o no.

Descripción de una sesión de Thetahealing

La sesión se inicia con una charla con el Cliente que explica al Practicante de Theta qué es lo que quiere cambiar en su vida. A través del  Test Muscular Kinesiológico, son verificados los bloqueos olas creencias limitantes sobre las que empezará el trabajo. El Practicante pide permiso al Cliente para poder iniciar los procesos de cambio. Una vez recibido el Permiso, el Practicante pone la intención en cambiar una realidad en particular y se posiciona en el Estado Theta, accediendo de esta manera a las ondas cuánticas de las probabilidades infinitas, que muchos definen como Creador de Todo Lo que Es. El Practicante ordena los cambios necesarios Testimoniando así la disolución de la vieja realidad y la sustitución por una nueva. En esencia, el Practicante Observa y tal proceso de observación refleja el momento en que la conciencia crea la realidad. Este proceso de co-creación, y por lo tanto esta nueva realidad, no la decide el Practicante sino que emerge del Creador por la voz del propio Practicante que, en el estado Theta se conecta intuitivamente con lo Divino. Sencillamente el Practicante Observa los Cambios en el Cuerpo y en el Campo Energético del Cliente.

CUANDO SIRVE THETAHEALING

Las diferentes motivaciones que invitan a la persona a conocer esta técnica sensacional pueden atribuirse a los momentos singulares de vida. Éstas son algunos de los aspectos que inducen a acercarse a esta técnica: Enfermedades, Desilusiones, Abandonos, Tristezas, Depresiones Crónicas, Fobias, Dependencias, Traumas Alimenticios y del Comportamiento, Traumas Infantiles, Ansiedades, Miedos, Malestar en las Relaciones con el Dinero, Dificultad de Aprendizaje, Problemas en las Relaciones de Pareja y/o Interpersonales, Estrés o Sencillamente el Deseo de Cambiar las cosas para crear lo que siempre hemos deseado: UNA VIDA MEJOR.

Las personas que deciden conocer y practicar Thetahealing a menudo son también sencillamente animadas por la gana de vivir plenamente la misma vida siendo Felices, Serenas, en Perfecta Salud, Aceptándose a Si mismos y a los Demás, ejerciendo el Libre Albedrío y el Discernimiento Propio.

Thetahealing no se tiene que considerar como sustitutivo de la medicina: es una de las posibles calles paralelas. 

Siempre hay tiempo para el Thetahealing.  No es posible establecer si es Vianna quién te ha encontrado o si eres tu la que la ha buscado, la cosa importante es que estás aquí y ahora.

Esta increíble técnica está aquí para ti, porque Tu Eres Especial y Marcas La Diferencia.

POR QUÈ THETAHEALING  

Porque es un Derecho del Nacimiento conocer la definición más elevada acerca de existir, saber lo que se prueba y se siente al hacerlo.

Porque es un Derecho del Nacimiento desear vivir tu propia vida en plenitud, amando, gozando, disfrutando, teniendo éxito económico y profesional, atrayendo  las personas y las situaciones mejores para uno mismo, gozando de óptima salud, en la certidumbre indisoluble de saber que merecemos todo eso.

Porque es un Derecho del Nacimiento querer y poder cambiar a mejor, soñar y conseguir objetivos siempre nuevos y más importantes.

Porque es un Derecho del Nacimiento el estar rodeado de sentimientos positivos y de sensaciones emocionantes.

Porque es un Derecho del Nacimiento comunicar con el Universo y con el Creador de todo lo que Es.

Porque es un Derecho del Nacimiento el saber no estar nunca sólo.

Porque es un Derecho del Nacimiento poder vivir en la luz de la belleza espiritual y material en cada momento.

Porque nos da la posibilidad de cambiar todas aquellas convicciones que nos limitan durante el arco de nuestra vida y en cada momento del día, reemplazándolas con las que mejorarán y aumentarán nuestras capacidades y rendimiento en cada aspecto.

¿Reconoces alguna?

No puedo llegar tan lejos. No lo conseguiré. No puedo soportar el sentirme así. No estoy a la altura. Soy mala/o. No soy lo suficientemente valiente. Nadie me aprecia por lo que soy. Nadie me quiere. En el fondo no merezco nada mejor. No tendré suficiente dinero. Todo lo mejor le sucede a los demás siempre tienen suerte los mismos… y tantas otras.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

MEDIANIDAD Y CHANNELING

Esta técnica la aprendí en el fabuloso “Arthur Findlay College” de Stansted, en Inglaterra. Canalizo seres de luz como maestros, guías y ángeles.

Eso nos da la posibilidad de recibir informaciones y respuestas que nos pueden facilitar entender mejor algunos procesos en nuestra vida.

MASAJE SONORO CON CUENCOS ARMÓNICOS TIBETANOS

Lo he estudiado en Italia con el argentino Albert Rabenstein, creador de los cuencos. Organizo talleres de relajación con los cuencos armónicos tibetanos integrando meditaciones para un trabajo a nivel personal.

Estos cuencos restablecen la armonía en el cuerpo físico, mental y espiritual. También los uso durante algunas sesiones individuales, y es muy apreciado por mis pacientes.

REGRESIONES Y RESOLUCIONES DEL ALMA EN VIDAS PASADAS. SOFROLOGÍA APLICADA (HIPNOSIS)

Poder recuperar fragmentos de Alma atrapados en otras vidas representa una liberación en esta. Podemos descubrir el origen de algo, en otros tiempos, que es la causa de situaciones insoportables y dolorosas en nuestra vida actual y resolverlas completamente. Cerrar círculos y tomar conciencia nos permite librarnos de patrones que ya no nos pertenecen y que condicionan nuestra vida.

HO’ OPONOPONO

Procede de Hawaii y significa “hacer lo correcto y restablecer el equilibrio”. Con Ho’ oponopono realizamos una limpieza real de energías viejas y bloqueadas, de pensamientos habituales y de programaciones antiguas profundas de los cuales no imaginamos siquiera su existencia. Invertimos el proceso para que dejen de operar en la dirección opuesta a nuestra autodeterminación dejando de obstruir nuestro camino hacia el amor como la máxima expresión de nuestro ser, la armonía, la felicidad y la paz interior.

Con el perdón que es la llave a la sanación, libramos las cuatro principales energías negativas en nuestro cuerpo a diferentes niveles. Estas son: miedo, rabia, celos, disgusto y tristeza.

El mantra que transforma casi instantáneamente nuestro mal estar en cualquier situación es:

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO. 

THE RECONECTION

La reconexión viene hecha en dos sesiones. Activa y acelera tu proceso de crecimiento y desarrollo personal a través de la reconexión con el origen. Es una apertura de los canales de percepción permitiéndote recibir una mayor cantidad de información a un nivel energético superior.

TRABAJO CON CRISTALES DE LUZ “LITIOS”

He recibido las enseñanzas que utilizo con estos Cristales de Luz por Cristian J. Ramos Abuin.

Aplico estos cristales en mi vida colocándolos en casa y llevándolos colgados. Los uso durante algunos tratamientos, potenciando así los varios aspectos que estamos trabajando.

COACHING ENERGÉTICO

Mi escuela ha sido la experiencia acumulada durante una vida llena de emociones, aprendiendo a superar momentos difíciles, tristes y dolorosos. La parte mas importante ha sido el reconocimiento de la perfección en cada cosa que me ha sucedido.

¿El resultado? Hoy vivo en el agradecimiento constante y las maravillas y milagros son parte integrante de mi vida de cada día. No hay nada mejor que saber como se siente una persona para saber como ayudarla a superar las dificultades y esos momentos de desconcierto.

La aplicación de una visión holística aplicada con cariño, determinación y amor en estas situaciones de cambio y de transformación es el mejor soporte y ayuda que existe al mundo.

OTRAS TÉCNICAS

  • Cromoterapia
  • Marter Reiki Usui e Tibetano
  • Kinesiologia aplicada
  • Kinesiologia educativa para niños
  • Pranoterapia

 

nadie lo hizo

Esto no es mi trabajo:

Esta es una historia de cuatro personas llamadas:

Todo el mundo, Alguien, Cualquiera y Nadie.

Había un trabajo importante que se tenia que hacer y

Todo el mundo estaba seguro que Alguien lo hiciera.

Cualquiera podría haberlo hecho, pero Nadie lo hizo.

Alguien  se enojado mucho por esto,

porque era el trabajo de Todo el mundo.

Todo el mundo pensó que Cualquiera podía hacerlo,

pero Nadie se dio cuenta de que todo el mundo no lo haría.

Terminó que Todo el mundo culpó a Alguien

cuando Nadie hizo lo que Cualquiera podría haber hecho.

 Sé el cambio que deseas para ti y para el mundo.