Testimonios

Gratitude.png

 

Silvia Jaén.

Ha sido un gran descubrimiento amoroso, sutil y poderoso ❤

Empezando por el curso de ADN Básico en el que descubrí la posibilidad de modificar de forma sencilla y eficaz mis bloqueos, creencias limitantes y utilizar mi poder innato e ilimitado para desvelar esa mejor versión de mi misma que siempre ha estado ahí latente y que, desafortunadamente, se va enturbiando con los acontecimientos de la vida, alejándonos de nuestra verdadera esencia y gran potencial.

En el curso ADN Avanzado, se trabajan muchas creencias limitantes y bloqueos energéticos subconscientes que, sin darnos cuenta, llevamos arraigados en nosotros como algo que ya forma parte de nuestra identidad. En este nivel, se destapa todo lo que nos limita y nos retiene en una realidad que, en muchos momentos, no nos corresponde y que nos supone un gran peso para poder avanzar con ligereza, libertad e ilusión en la vida a nuestra manera.

El curso de Manifestación & Abundancia, nos conecto con la ilusión de volver a creer en la posibilidad de crear nuestra realidad en coherencia con lo que anhelamos, ya sea a un nivel material, emocional, o a un nivel espiritual, nos damos cuenta del potencial ilimitado que poseemos para ir a por nuestros sueños, lanzarnos a la aventura de la vida con la confianza de que lo que deseemos manifestar en nuestro camino para vivir plenamente, está en nuestras manos y es exclusivamente responsabilidad nuestra.

YA NO TENEMOS MÁS EXCUSAS PARA NO AVANZAR SIENDO COHERENTES CON NUESTRA ESENCIA Y VIBRANDO ALTO!

En resumen, una gran herramienta amorosa, práctica y espiritual que nos libera y nos empodera para vivir escuchando nuestro alma, en sintonía con nuestra esencia y manifestando lo que realmente nos hace feliz ❤

Montse es una gran maestra, una transmisora de sabiduría con muchos conocimientos en el terreno sutil y gran ilusión por expandir una herramienta potente y al alcance de todos para nuestro mayor bien. Gracias por tu generosidad, profesionalidad, espiritualidad, cariño e implicación en esta aventura! ❤

Fina R.

Hola me llamo Fina y soy de Barcelona

He hecho los tres cursos de Thetahealing con Montse y me han encantado. Montse nos hizo vivir todas las enseñanzas y las practicas con gran profesionalidad por su larga experiencia y se formo un grupo muy bonito con todas las participantes de los cursos porque, con las practicas entre nosotras, descubrimos y experimentamos tantas cosas que nos unieron mucho. Después del curso seguimos aun conectadas a través de whatsapp y compartimos nuestras experiencias y es fantástico. Gracias Montse por tu ayuda y soporte

En el ADN Base descubrí un mundo nuevo y me gusto tanto que decidí hacer el ADN Avanzado. He descubierto que con estas herramientas puedes cambiar muchas cosas de tu vida que por lo que sea o no te gustan o te crean malestar y no sabes como hacerlo. Todos tenemos bloqueos y dedeos de mejorar algo en nuestro día a día, en nuestra relación con los demás, ya sea el marido, los hijos, amigos, compañeros de trabajo, los jefes, etc.  Hoy nuestras vidas son complicadas y debemos tener estas herramientas que nos ayudan a gestionar nuestros sentimientos y emociones para tener la mente mucho mas clara. Yo aconsejo de corazón a todo el mundo hacer estos cursos ❤

Un abrazo.

Fina Vallejo

Hola me llamo Fina.  El curso de ADN Base ha sido muy impactante, un inicio y una entrada a un cambio de paradigma. Un darme cuenta del potencial ilimitado que disponemos y de cómo iniciarse a saber usarlo. Desde luego ayudó mucho realizar este inicio con Súper Montse Noel y el grupo fue fantástico.

ADN Avanzado también es un potente trabajo de conocimiento de herramientas para usar a nivel personal y profesional. Montse aporta su sabiduría y aprendizaje de experiencias con lo cual el curso es mucho más potente. La conclusión de todo el grupo al finalizar el curso, fue que teníamos todas clarísimo que hacíamos el tercer curso con ella, Manifestación & Abundancia.

El curso de Abundancia & Manifestación es el que culmina y cierra este maravilloso viaje con Thetahealing, allí pudimos aplicar las herramientas aprendidas con la potente supervisión de Montse Noel y sus correcciones en casos reales que ayudan mucho, además de insertar programas de abundancia y de aprender a utilizar el gran poder de las palabras y como trabajar a favor del subconsciente. Es una de esas formaciones que te cambian la forma de ver la vida.

Bonito viaje¡  Con grandes compañeras y una súper maestra.

Inés V.

Hola, me llamo Inés y vivo en Barcelona. Han pasado solo 4 días desde que hice el curso ADN Básico con Montse y la palabra que más se ajusta a todo lo aprendido, vivido y experimentado es GRACIAS.    Con Montse todo es posible, agradable, bonito, alegre, fácil, rápido y sobre todo con Amor.   Todo lo explica de maravilla, casi no quedan dudas por preguntar, todo es sencillo y liviano. Además mi cambio interno tras este curso es tan sumamente positivo y profundo, que es difícil describir con palabras lo feliz, alegre, positiva, con energía y capaz que me siento. Hay un antes y un después, de verdad. Solo quedan 8 días para el curso de ADN Avanzado y se me está haciendo largo ¡ GRACIAS al Creador De Todo Lo Que Es y por supuesto a Montse. GRACIAS, GRACIES, MERCI, GRAZIE, THANK YOU, DANKE ….

11-3 2019   Acabo de terminar el tercer curso con Montse Noel, el de Manifestación y Abundancia y cada vez soy más consciente de la responsabilidad que tengo hacia mí misma y hacia mi entorno con la técnica de ThetaHealing.  Ojo con lo que pido, con lo que pienso y con lo que deseo, pues todo se cumple. Con ThetaHealing te das cuenta de tu poder (siempre en positivo, nunca para dañar o abusar), de lo que eres capaz y de que ya no valen excusas para no vivir y tener la vida que deseo.    Recomiendo estos cursos a todo aquel que esté dispuesto a cambiar la forma de ver su vida y su forma de pensar.

Montse, mil gracias (y me quedo corta) por enseñarnos todo lo aprendido con tu buen humor, tu buen hacer, tu cariño y tu positividad en todo.   Un besazo.  Inés

Walter Brughelli

WalterMe llamo Walter Brughelli, más conocido como Wally. Hace unos siete años conocí a “Montsy” durante el curso de Thetahealing Base, la experiencia fue tan positiva que ese mismo año hice todos los cursos posibles de Theta siempre bajo su supervisión. Desde entonces mi vida ha cambiado para mejor, tomé más conciencia y empecé a crear cambios en mi y poco a poco mis sueños comenzaron a realizarse. Ahora viajo por todo el mundo con mis tablas de snowboard a mis pies, y en este ultimo año empecé a entrenar el equipo Nacional Chileno de Slopestyle de Snowboard! Hace siete años no podía imaginarme que fuera posible realizar ni la mitad de lo que hoy he conseguido y hoy es así! Además de los cursos de Theta con Montse también tomo sesiones privadas con ella, esto ha hecho que el trabajo que ya hago por mi mismo sea todavía  más eficaz… Una meta entre las muchas conseguidas es: desde que era pequeño siempre he rechinado los dientes mientras dormía, después de trabajarlo en una sesión privada con Montse esta molestia, poco a poco dejé de rechinar los dientes hasta que desapareció completamente! Gracias por todo Montse… ¡¡¡Te quiero!!!

Patricia Rómer

PatriciaAsistir a un curso con Montse Noel cambió mi vida por primera vez hace ya más de ocho años. Aquel día sentí que era mucho más poderosa de lo que nunca había imaginado, y simplemente puse en práctica todas sus enseñanzas. Hoy, ThetaHealing es una de mis más valiosas herramientas de trabajo en mi consulta de coaching y también en mi vida personal. Además, cuando he necesitado un impulso especial, siempre he recurrido a Montse, una sesión personal con ella equivale a horas de trabajo conmigo misma.

 

Anna Korkus

AnnaSquareHasta ahora hice dos cursos con Montse, ADN Base y Avanzado. Después de ADN Base logré transformar mi vida profesional por completo, tenia un trabajo que no me hacía feliz y ahora estoy muy contenta, trabajo por mi cuenta y hago lo que me gusta. Aún me quedan cosas por mejorar, pero estoy en ello. Hace poco hice el ADN Avanzado. Estoy en un momento muy especial de mi vida, con muchos cambios, pero gracias a Montse y ThetaHealing confío más en mi misma, estoy lista para seguir aprendiendo y logrando mis objetivos. En los cursos me he sentido muy bien, tranquila, con ella se respira paz y amor. Gracias por todo Montse!!!